Demo Day de Suype Motos en Lodosa. Imprimir E-mail
Articulos domingueros
Llegados desde Logroño, Viana, Los Arcos, Estella, Tafalla, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Tudela, Peralta, San Adrián, etc., el triangulo formado por La Rioja, Álava y Navarra tubo su encuentro en el día de fiesta en lodosa con la Demo Day que nos ofreció Suype Motos a los clientes, amigos y usuarios de todo tipo.


La cara de satisfacción era la nota predominante cuando bajábamos todos de los outlander y mas si era el 800 Max, si bien los que probaron el DS Baja también entendían que este quad fuera el ganador del Dakar este pasado año.



Suype Motos desplegó a toda la familia para atender a los que se fueron acercando y con los modelos Outlander 800, Outlander 800Max, Outlander 400 XT, DS Baja, Rally 200 y Goes 220, nadie se quedo sin dar su vuelta al circuito e incluso repitiendo varias veces (cuando la cantidad de personal disminuyó).
Los comentarios que mas se repetían eran “en dos palabras IN-presionante”, “¡empieza a tirar y tirar y no para nunca!”, “llevas a un pasajero detrás y si no te habla ni te das cuenta de que lo llevas”, y es que el 800 Max fue sin duda la estrella del día.

demo day suype motos, Brp Bombardier

Esperemos que el año que viene podamos también probar el Renegade 800, el cual seguro atraerá a mas gente a esta fiesta, de momento nos quedamos con lo vivido.

Mayo 06. Pedro

 
foro quadomingueros logo quadomingueros reventa de entradas tienda de quad maica y lidia Logo de ribaforada fotos fotos quadomingueros Logo de ribaforada ribera de navarra Logo de compro y vendo Logo de Tudelaes.com blog
Quadomingueros.com, todo para el Quad y atv, info de quads, y de atvs..., Resolucion minima recomendada 1024px.