Servicio Brp              atv xl, max, can-am
TODO LISTO PARA LA PRE-SALIDA DEL RALLY DAKAR EN MADRID E-Mail
Calificación del usuario: / 2
Dakar noticias

La 29ª edición del rally Dakar calentará motores el próximo 2 de enero con la Pre Salida de los participantes españoles desde el podio situado en la explanada que hay frente al estadio Santiago Bernabéu. Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, junto con las de autoridades deportivas, despedirá a los pilotos, en un acto que será retransmitido por La Primera de TVE, a partir de las 19 horas.
Modificado el ( jueves, 04 de enero de 2007 )
Leer más...
 
Pre-salida hacia el Dakar en Logroño, Jose Peña Y Dionisio Santos. E-Mail
Calificación del usuario: / 6
Dakar noticias

Ayer  realizaron la salida simbólica desde Logroño con destino a Dakar los pilotos de quads que desde La Rioja compiten en esta legendaria carrera.
Faltaba Juan Manuel González (Pedregá) en la sesión de fotos pero allí estuvieron sus compañeros disponibles para los medios que quisieron saber algo mas de esta aventura en la que se han embarcado.
Modificado el ( jueves, 19 de abril de 2007 )
Leer más...
 
EL DORSAL 250 UN PRIVILEGIO AL ALCANCE DE MUY POCOS E-Mail
Calificación del usuario: / 2
Dakar noticias

Navás (Barcelona), 28 de diciembre de 2006.- La organización facilitó días atrás el
listado oficial de participantes, con sus correspondientes dorsales. En la categoría de
quads, la numeración empieza por el 250.
Modificado el ( jueves, 19 de abril de 2007 )
Leer más...
 
Entrevista a Joan Puig, y Edualo Noe. E-Mail
Calificación del usuario: / 4
Dakar noticias

Los integrantes del equipo MdGlass - Quads & Bikes, también nos han querido contestar a unas preguntas en referencia a la carrera París, Lisboa, Dakar 2007, pero la fatalidad a querido que Edualo no pueda disputarla por tener fracturado el Flemur, muchos meses preparando esta carrera y mucho gasto y después de conseguir estar inscritos habiéndose quedado mas pilotos fuera a ultima hora se descuelga una de nuestras opciones al titulo, esperemos que el año que viene si pueda estar mientras nos quedamos al tanto de Joan, que si buscara la forma de cruzar hasta el Lago Rosa de Dakar.
Modificado el ( jueves, 28 de diciembre de 2006 )
Leer más...
 
EL RECORRIDO DEL DAKAR 2007 SE MODIFICA E-Mail
Calificación del usuario: / 2
Dakar noticias

El Ministerio de Asuntos Exteriores galo ha desaconsejado a los organizadores del rally la celebración de las etapas 10 y 11 del rally. Los organizadores del rally han decidido seguir las recomendaciones del Ministerio, anulando las dos etapas Nema- Tombuctú y Tombuctú-Nema, cuya celebración estaba prevista el 16 y 17 de enero.

Modificado el ( jueves, 04 de enero de 2007 )
Leer más...
 
EUDALO NOE TUBAU de MDGLASS-QUADS&BIKES, no saldra en el Lisboa Dakar 2007. E-Mail
Calificación del usuario: / 1
Dakar noticias
 

Esta es sin duda una mala noticia para conseguir de nuevo que el campeón del Dakar 2007 sea un Español, confiemos que su compañero de equipo Joan Puig si lo termine y con el mejor puesto posible.

Modificado el ( jueves, 19 de abril de 2007 )
Leer más...
 
Carrera Raid Tauste 4 Estaciones, II E-Mail
Calificación del usuario: / 20
Videos varios

Segundo video de la carrera celebrada el dia 3 -12-2006 en Tauste, Zaragoza.

La intensa niebla fue sin duda la protagonista, en este caso se puede ver la trialera que mas problemas dio sobre todo a algunos pilotos.

Modificado el ( sábado, 21 de abril de 2007 )
Leer más...
 
Video del Raid de Tauste, Cuatro Estaciones E-Mail
Calificación del usuario: / 8
Videos varios
Video de la carrera de Tauste tipo Raids, que se celebro el dia 3-12-2006 y que fue organizada por Copa Cuatro Estaciones.
Modificado el ( sábado, 23 de diciembre de 2006 )
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente > Final >>

Resultados 376 - 403 de 522
logo pagina es logo quadomingueros Logo de blog motor Logo de ribaforada fotos logo quadomingueros ribaforada, Ribera de Navarra Logo de ribaforada ribera de navarra