Servicio Brp              atv xl, max, can-am
Asociacion de Usuarios del Quad y Atv de Navarra. (A.U.Q.A.N.) E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
martes, 27 de marzo de 2007

 


A nacido una nueva asociación en Navarra para reunir y organizar a los usuarios del quad y del atv en nuestra zona.

 

Los intereses están ya expuestos en los estatutos de la propia asociación , y las metas son solo las de poder disfrutar de los quads y atvs en libertad, siempre respetando al resto de usuarios del campo y monte, denunciando prohibiciones, etc. Nosotros a nuestro modo también fomentamos el turismo rural.


Plantación de zonas forestales, concienciar a los nuevos conductores de quad y atv, y a los que no son nuevos ero con su actitud afean nuestra imagen, etc.

Son muchas las cosas positivas que podemos y tenemos que ir haciendo para cambiar nuestra deteriorada imagen y es labor de todos hacerlo.

 

El fin de la asociación es ademas de estos temas y otros mucho mas, estar informados, estar organizados, ser una piña y estar en comunicación para apoyar y/o denunciar algunas actitudes, y sobre todo hacerlo antes de que la administración de un plumazo nos prohíba todo y nos prohíba incluso salir al campo con nuestros quad y atv, siendo este un derecho que nosotros tenemos.

 

Si crees que esta es una buena causa y un sitio donde arrimar el hombro para todos, hazte socio.

Manda un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla con tus datos personales, cuantos mas seamos mas fuerza tendremos

 
logo pagina es logo quadomingueros Logo de blog motor Logo de blog y fotos logo quadomingueros ribaforada, Ribera de Navarra