|
Primera carrera cto. España Quad cross Geria, para Teo, Melich y Dani, un equipo nacido para ganar. |
|
|
escrito por Pedro
|
|
martes, 15 de abril de 2008 |
Nervios muchos nervios y adrenalina a tope en la cara de los participantes., nosotros no nos libramos de todo esto y tuvimos unos ensayos irregulares. |  |
Teo., tuvo que aprovechar el resto del sábado para poner su quad a punto el problema no era grave pero su rendimiento hizo imposible una buena clasificación.
Jordi se clasifico en el lugar 10 y también se tuvo que trabajar en su amortiguación siendo Teo quien le cediera unos amortiguadores para que probara el warn up del domingo.
Dani entre un montón de equipos se clasifico en el lugar 6 un buen tiempo el cual combinado con los del otro grupo de 20 quads le daba garantías de estar en 1ª fila de la salida.
La carrera tuvo 2 mangas totalmente dominadas por Teo y primeros puntos de la temporada así como 1er. Podium
Jordi acabo 10 en la 1º manga y después de una buena salida 3-4º puesto tuvo una caída que le obligo abandonar luxación de hombro.
Dani una mala salida le hizo acabar el 13 en la primera manga., mejorando y mucho en la segunda con un 6º puesto en el computo total 7º.de la general primeros puntos.
PROXIMA CARRERA ARNEDO 27-04-08 |