Escapada en moto

¡Hola a todos!

Hoy voy a contaros la última escapadita que hice en moto con mi novia.

Su cumpleaños se acercaba y yo no tenía ni idea de que podía regalarle, tiene de todo. Así que como se lo que le gusta viajar, decidí que lo mejor sería regalarle un fin de semana en algún sitio de España.

Buscando y tal, descarte ir a la montaña, ella es súper alérgica a todo y no quería que estuviera todo el viaje moqueando la pobre. Así que decidí que volveríamos a Marbella. Nos encanta, pero hacía mucho que no íbamos. Sé que parece un poco locura, son 6 horas de viaje, pero ya habíamos hecho viajes más largos en moto.

Así que busqué en airbnb algún apartamentito o algo que estuviera bien, y así fue. Encontré un piso en primera línea en la urbanización Nueva Andalucía con vistas a la playa que quitaba el sentido.

El viernes cuando llegó del trabajo a medio día, había preparado ya las maletas ajustables con ropa de los dos, la moto con el tanque lleno y su traje de moto preparado encima de la cama.

Os podéis imaginar la sorpresa. Pero la cosa es que no le dije donde íbamos. Y bueno la verdad que estaba un poco mosqueada porque no llegábamos, pero cuando ya vio que íbamos en dirección Málaga se lo olió y dejó de quejarse.

Cuando llegamos a Marbella estaba atardeciendo y el conducir por la costa con el sol a la izquierda y el cielo teñido de naranja fue precioso.

La verdad es que las 6 horas de viaje con un par de paradas para tomar un refresco y descansar se nos pasaron rápido, no volando pero bastante amenas. Y bueno mi moto es muy cómoda y hace las cosas más fáciles.

Os ánimo a que hagáis viajes en moto, tenemos una idea errónea de lo que implica.

MOTOS - 3