Foro de Quadomingueros.com
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 22, 2012, 02:51:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Remolques quad atv motos atv xl, max, can-am atv botas, quad cascos, ropa off road
Inicio Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro de Quadomingueros.com
|-+  Foros de Quadomingueros.
| |-+  General. (Moderador: Pedro)
| | |-+  Señores esto es una estafa
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Señores esto es una estafa  (Leído 1218 veces)
lunix
Novato
*
Desconectado Desconectado

Señores esto es una estafa
« : Julio 20, 2010, 01:53:15 »

Pero a que precios vende brp los quads can-am por Dios, he visto que el outlander 800 en canada cuesta 15.000 dolares canadienses que son unos 10 u 11.000 euros , en el concesionario de mexico a 10.000 dolares que en euros es todavía menos
en chile a 9.000 euros y aqui en españa el distribuidor le ha metido 18.000 euros que en dolares es todavía más, pero que
clase de timo es este , es que acaso vale traer un quad desde canada aqui 8.000 euros por cada uno, vamos hombre , pero si encima al distribuidor le salen más baratos que al precio de venta al publico que hay en canada, vamos que no les sale cada quad a 11.000 dolares que es lo que cuesta en canada vamos que los compran a 9.000 ddoláres y te lo venden aqui por 18000 euros que en dolares es todavia más , joder negocio redondo, cualquiera diría que los vuelven a fabricar los de brp españa en lo
que vienen en el barco , España es la mejor(para el timo de la estampita y otros miles de timos más) y me parece que los de polaris mas o menos lo mismo, Parece que los distribuidores de las marcas japonesas no estan aplicando este superIVA y se pueden comprar quads a muchisimo mejor precio asi que ánimo a comprar japonesas hasta que los distribuidores de aqui de can am y polaris dejen de ser tan abusadores por no decir otra cosa.
lunix
Novato
*

Re: Señores esto es una estafa
« Respuesta #1 : Julio 20, 2010, 02:20:08 »

Por cierto en que oficina del consumidor española se denuncia este abuso Huh?? jajajajajajajajaj  agarrate las calandracas
lunix
Novato
*

« Respuesta #2 : Julio 20, 2010, 02:25:49 »

A ver si nos espabilamos todos y dejamos de tirar regalar desperdiciar el dinero, que si no hubiera gente tan facil para engañar y sacarle el dinero no lo estarian haciendo, y ahora con internet hay mucha informacion, solo hay que buscarla.
Editar/Borrar Mensaje
lunix
Novato
*

« Respuesta #3 : Julio 20, 2010, 02:28:58 »

Lo podemos trasladar esto mismo a los pisos. Ay que ver a que precios estan las cuatro paredes y el techo , y la gente loca por hipotecarse.
Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total

WWW Email
« Respuesta #4 : Julio 20, 2010, 09:52:32 »

¿Y por que no te montas tu una fabrica de quads y te forras?

Esa camiseta que llevas ahora puesta, ¿cuanto de costo? y ¿cuanto crees tu que vale en china?

Yo no tengo ninguna envidia a quien conduce un súper mercedes, o bien tiene pasta para pagarlo, o bien tiene un problema si le viene grande a su bolsillo mantenerlo, pero un mercedes es un mercedes.

Detrás de cualquier producto que se vende hay  mucho detrás, y mucha gente, los modelos de USA son diferentes ya que no están homologados para circular por vías publicas, aquí tenemos un 14.5% por un lado y un 12% por otro al matricularlo, quita esas cifras y cómpralo mas barato, pero ya sabes, solo para circular en vías privadas y cerradas al trafico.

La próxima vez que votes, asegúrate a quien votas, el actual solo ha creado impuestos, que seguramente el otro que entre ya no quitara.

Y si te gustan mas los japoneses ya sabes, te compras uno, pero lo primero discúlpate con este foro por tu intervención, yo tengo un Can-Am y no soy el tonto del bote por ello, ni nadie que tenga un Polaris, y por supuesto que los importadores, los cuales no lo están pasando lo mejor que ellos quisieran, se merecen un respeto, sobre todo para que no tiren la toalla y nos abandonen a los clientes.

Espero tu disculpa.

¡¡¡¡ No siempre las cosas salen como uno quiere, pero al menos hay que intentarlo.!!!!
lunix
Novato
*

« Respuesta #5 : Julio 21, 2010, 12:01:15 »

sr pedro yo no me monto fabrica ninguna solo me hubiera gustado comprarme un quad a un precio justo y en estas dos marcas no es así, bajo mi punto de vista que ese modelo concreto valga 7.000 u 8000 euros mas caro teniendo en cuenta que es una moto con 4 ruedas que cuesta 10.000 en canada y en españa incluimos transporte , homologacion , matriculacion y vaya usted a saber que cosas más aumenta a 17.000 si despues sumamos seguro , impuestos de circulacion pues siga sumando, vale
en definitiva casi nos podriamos compra dos quads en canada y claro para que quiere este pais fabricar quads si ya lo ganan
como si los fabricaran es el llevate uno y paga dos no se bajo mi punto de vista es un poco de timillo no lo ve usted asi, de esos 7 u 8.000 euros de más que porcentaje llevan los indicadores y el espejo derecho yo calculo a 400 euros cada juego de indicadores y el espejo unos 500 euros , pa que me salgan las cuentas vaya, en fin no me voy a liar más , no hay mas ciego que el que no quiere ver, y asi paso con los pisos todo el mundo a agarrarse a un piso al precio que sea y que pasa ahora, por no pensar bien el valor real que tienen las cosas y no el valor que nos quieren meter los liantes ahora estamos como estamos y
por supuesto que a los que le sobre el dinero les dará igual lo que les pidan a los demás no, por eso digo que a los que no nos
regalan el dinero sino al contrario, ¿sabe usted lo que cuesta ganar 600 euros en este pais? vamos te sacan el cuero a base de bien y los que pueden ganarlo porque no todos pueden porque si en este pais hubieran buenos trabajos con horarios civilizados, sueldos dignos pa que la gente viva dignamente , si hubieran pisos para todos en funcion de sus rentas
no se , creditos con intereses decentes , en fin y tantas otras cosas, que si que hay seguridad social en españa pero a la hora de la verdad yo me tuve que operar por lo privado porque en la inseguridad social me iban a dejar inutil del pie porque
claro un cojo mas o un cojo menos pa que vamos a gastar en operar a este muchacho , no se va a morir , no doctora, ah bueno pues que se quede cojo e inutil, esta es la seguridad social que tenemos y que muchos alardean y entonces como decia con estas grandes ventajas que tenemos en este pais pues si , si me parece justo que le metan 4.000 euros de impuesto al quad el estado claro que si como tambien me parecen justos los precios del suelo y de las casas y me parece justo que los que nos gobiernan pero todos desde el presidente hasta el ultimo concejal del pueblo mas perdido hagan fortunas decentes y pulcras claro que si, perdone si le he molestado Don Pedro y no era mi intencion pensar que a usted
ni a nadie se le haya estafado , no porfavor perdoneme jamas podría yo pensar eso, valgame Dios bendito y todos los santos del cielo.
Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total

WWW Email
« Respuesta #6 : Julio 21, 2010, 08:26:54 »

Estas perdonado faltaría más  Giñar

Yo entiendo tu posición, pero es mas fácil que todo eso, existen cantidad de productos en tiendas de las llamadas "chinas", yo tengo dos niñas pequeñas y me he llegado a enfadar por que alguien regalaba un juguete de estas tiendas a mis hijas.
Seguramente lo haría con la mejor intención, pero se despiezan a la primera caída al suelo, tienen piezas pequeñas que se puede tragar un niño en un descuido, y la vida útil de muchos artículos de estos es de minutos, ni tan siquiera de horas.
Por ese motivo prefiero calidad ante todo, si puedo comprar un juguete lo comprare básico, no de marca, pero de calidad para no arrepentirme, a mi tampoco me sobra el dinero, y si te cuento que mi hija pequeña es celiaca menos todavía.
Quizás eso precisamente me ha enseñado a comprar calidad y servicio antes que barato arriesgando a que sea rentable, aun así lo caro también se rompe.
En Usa la ley da un año de garantía, en Europa dos, y eso también tiene un coste que paga el importador, y la gestión, y mantener concesionarios, publicidad en revistas, en competiciones etc.

No es fácil gestionar una empresa y menos en el tiempo que ahora corre, los márgenes de beneficio se ven después de un periodo de tiempo y no siempre se gana, pero un empresario que apuesta quiere tener beneficio y si no mal vamos.

He sido empresario y te aseguro que el dinero se va como el agua, y la responsabilidad es mucha, y al final decidí que no me era rentable por la salud que me costaba, por eso no envidio nunca a quien tiene mas que yo, por que se lo que cuesta conseguirlo.

Así pues creo, que si como empresa BRP tiene beneficios en España se mantendrá, y si no los tiene se irán.

Los productos Japoneses no son peores, yo antes tuve un Suzuki 400 Ltz que fue (y lo es a su nuevo dueño) todo calidad, fiabilidad, y economía, pero en las dos plazas Can-Am lleva ventaja y en los motores o la lleva o esta en lo mas alto, ahora solo queda el servicio, y como te trate la marca en el servicio Post Venta, seguro que alguien que lea esto tiene criticas a una u otra marca, mas cara o mas barata, pero te aseguro una cosa Lunix, de la gente que conozco en este mundillo, todos quisieran tener un Atv de esos que tu calificas como muy caros si pudieran pagarlo, así que estamos de nuevo en el ejemplo Mercedes, sin olvidar en la reventa unos modelos velen mas que otros de segunda mano, y algunos ni se venden ya que nadie los quiere por lo poco fiables conforme envejecen.

Mira algun ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=g3Q-lBDzbxU&feature=related

Y sumando impuestos, dos años de garantía, un margen de beneficios, y un margen de perdidas, compara estos precios ya puestos en la calle.

http://www.quadomingueros.com/tarifas-del-18-por-cien-del-iva-en-los-modelos-can-am-atv/

Saludos y bienvenido al foro. Giñar

¡¡¡¡ No siempre las cosas salen como uno quiere, pero al menos hay que intentarlo.!!!!
lunix
Novato
*

« Respuesta #7 : Julio 22, 2010, 11:21:55 »

Amigo pedro ese video quien lo hizo? el dueño de can-am porque tiene mas tongo que otra cosa, internet aguanta lo que le
pongas en fin , nombras mucho la envidia, yo gracias a Dios no envidio a nadie , te diré que en mi caso podría comprarme no uno sino 3 outlander 800 de esos , pero cuando veo que no hay precio justo o equitativo sencillamente no compro ni uno, en
cuanto a los empresarios esta claro que tienen que ganar dinero pero esto con el euro se ha desmadrado mucho y yo a los que se desmadran no los apoyo. Y si todos hicieran igual mejor nos iría en esta bendita españa.
Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total

WWW Email
« Respuesta #8 : Julio 22, 2010, 10:45:39 »

No, no quería decirte a ti envidioso, perdona, y ni a ti ni a nadie, yo quería decir que detrás de un producto hay mucho detrás o poco, como el ejemplo de la camiseta de china, y no es menos quien la lleva de quien lleva una de esas del lagarto (que yo no llevo).

Lo que quiero decir es que seria más fácil bajar el precio y vender mucho más, pero seguramente ese será el precio al que puedan llegar como mas bajo, aun así de vez en cuando sale alguna oferta en modelos específicos... Eso es lo que quería decirte, que tenemos que respetar ese precio si queremos pagarlo y si no podremos comprar otro, y por supuesto no seremos menos por ello.

Y a día de hoy el dólar mas bajo nos rebaja lo que viene del otro lado del charco y del continente, como la gasolina.
De varios modelos que he probado, en igualdad de cilindrada destacan los Can-Am, pero por suerte tenemos mas marcas para escoger, mas a nuestro gusto según el uso que queramos darle, y yo me decidí en dos plazas por el que creo esta al mas alto nivel, podemos encontrar un motor brutal también en el Kawasaki, pero yo lo he visto mas inestable en caminos a velocidad y mejor para cruzar ríos por ejemplo.
Para mi el Quad ideal sin duda en confort de marcha es el Honda y esa pedazo caja de cambios automática de verdad, y en una prueba que realicé en un Honda 250 4X2 sobre el cual manejaba el cambio desde el manillar con dos botones, marcaron mis sueños de cual seria el ideal para mi, que a falta de pan... sin ir mas lejos prefiero esa caja de cambios de 5 velocidades, que la del Rincon de 3.

Yo espero que Can-Am introduzca una caja de cambios como ya tiene el Spyder de modo secuencial, que junto a la bestia de sus motores harían lo realmente único en este mundillo, pero como digo, toca soñar.
Solo añadir que Honda dejo de importar Quad por que no le era rentable, y solo espero que ese ejemplo no lo sigan el resto.

Toda esta conversación viene por que comenzaste llamando estafa a una marca por los precios de sus productos, y yo solo quiero justificar que todo producto tiene su precio, y si es muy alto con un gran margen de beneficios no me lo creo, en los dos años largos de crisis que llevamos todos los productos ya sean Quads, coches, camisetas, o botellas de agua se han rebajado a lo mínimo o están a punto de hacerlo, por la gran oferta que existe en el mercado de todo, de todo, y la poca demanda de compra por parte de los consumidores.

(Bueno, menos los hoteles, que es imposible encontrar sitio, jejejeje)

Saludos Lunix, y recuerda que mi intención es charlar sobre el tema sin despreciar a nadie, que todos tenemos cosas que aprender y yo el primero.

Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total

WWW Email
« Respuesta #9 : Julio 22, 2010, 10:53:25 »

A sobre el video, yo si me lo creo, seria facilisimo que otras marcas hizieran las suyas para demostrar que no es asi, y no lo hacen, o no lo publican.
Tambien se puede intepretar de otro modo el tema, un Can-Am 500, VS Suzuki 750 King Quad, mas barato el King, y como ya dije para mi una excelente marca. Cheesy

Pero en las dos plazas.... lo siento, aqui el sistema de suspension y el asiento me inclinan por Can-Am. Giñar
Saludos.

Eres e Canarias ¿No? Girar ojos

lunix
Novato
*

« Respuesta #10 : Julio 23, 2010, 12:52:47 »

Bueno pedro veo que no te gusta la palabra estafa, vamos a dejarlo en abusadores(por lo menos el estado por el impuesto y
brp-españa repito brp-"españa" pues no sé quizás menos) desde luego nada que decir de can-am y sus máquinas de hecho
sus vehículos los mejores y más caros están en 11.000 euros en su pais natal , nada que objetar un auténtico precio justo por buenas máquinas, lástima que para tenerlo deba pasar por la zona euro y el impuesto de lujo español nada menos.
Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total

WWW Email
« Respuesta #11 : Julio 23, 2010, 01:33:57 »

Me parece bien tu opinion, de todos modos compres el que compres enseñanoslo a todos aqui, y cuentanos el porque de la compra y que sensaciones tienes, que a todos nos interesan  Cheesy

Saludos. Giñar

lunix
Novato
*

« Respuesta #12 : Julio 23, 2010, 01:50:09 »

ok eso esta hecho, saludos.
Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total

WWW Email
« Respuesta #13 : Julio 28, 2010, 05:24:57 »

Otra comparacion, jejeje, esta vez de Polaris, si teneis tiempo ver los del RZR ¡que maquina!, solo falta ver a los dos mas grandes enfrentados  Cheesy Cheesy Cheesy me refiero en los videos claro. Giñar

http://www.polarisindustries.com/en-us/ATV-RANGER/2011/Videos/Pages/Competitive-Comparison.aspx

Lo del diesel con un turbo y sistema Camon Rail, seria la ostia!!!! 

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

logo quadomingueros maica y lidia fotos quadomingueros

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
XHTML 1.0 válido! CSS válido!