Foro de Quadomingueros.com
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 22, 2012, 03:04:50

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Remolques quad atv motos atv xl, max, can-am atv botas, quad cascos, ropa off road
Inicio Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro de Quadomingueros.com
|-+  Foros de Quadomingueros.
| |-+  General. (Moderador: Pedro)
| | |-+  Me presento en este foro
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Me presento en este foro  (Leído 582 veces)
vulcano28
Novato
*
Desconectado Desconectado

Email
Me presento en este foro
« : Noviembre 05, 2010, 03:32:05 »

:)Hola a todo el mundo,me presento soy Vulcano28.y tengo muchos años,vengo del mundo de las motos (Custom) pero he tenido que dejarlo y ahora me voy a comprar un atv de los  pequeños (gas Gas 250 k2),me interesaria mucho vuestras expertas opiniones.Saludos
Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total

WWW Email
Re: Me presento en este foro
« Respuesta #1 : Noviembre 05, 2010, 10:51:20 »

Hola bienvenido, es algo diferente si, no saques el pie en las curvas, piensa que conduces un coche traccion trasera con manillar y no una moto de 4 ruedas, y no te fies pasados 10km, cuesta mas que esos km tenerlo bajo control.  Girar ojos

Es este...?

O, este?

¡¡¡¡ No siempre las cosas salen como uno quiere, pero al menos hay que intentarlo.!!!!
vulcano28
Novato
*

Email
« Respuesta #2 : Noviembre 06, 2010, 12:05:02 »

Muchas gracias por tu consejo,es el de la segunda foto.Pero solo lo quiero para ir al pueblo a comprar,tirar la basura ect. es un camino rural y son 8 km ,y pienso que me bastaria con este cacharro.
Gracias
Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total

WWW Email
« Respuesta #3 : Noviembre 07, 2010, 11:30:55 »

Si claro, hay quien no se sacia con un Ferrari y otros con una C15 están encantados. Cheesy

Es un buen cacharro, el molde es Yamaha, mas que probado, con cambio semiautomático, a sido usado en empresas de alquiler luego es robusto, al vender la patente a los chinos hubo de todo, pero estoy seguro que Gas Gas marco mucho la calidad para traer ese quad, como en el resto vamos.
Disfruta, y ante cualquier duda, ya te digo que en Yamaha saben mucho de el. Giñar

¡¡¡¡ No siempre las cosas salen como uno quiere, pero al menos hay que intentarlo.!!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

logo quadomingueros maica y lidia fotos quadomingueros

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
XHTML 1.0 válido! CSS válido!