Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 22, 2012, 03:49:00
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Foro de Quadomingueros.com
Off Topic
Que mas cosas nos ocurren.
alguno bucea?
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Autor
Tema: alguno bucea? (Leído 1131 veces)
txapi
Quadominger@ Senior
alguno bucea?
«
:
Junio 09, 2009, 05:52:06 »
muy buenas
pues keria saber si alguno de vosotros practicais el submarinismo puesto ke yo si para ver si vais a las mismas zonas y demas o si sois del mismo club
eske hoy en dia practica este deporte cada vez mas gente y pregunto por si akaso hay alguien jejeje
saludos
Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total
Re: alguno bucea?
«
Respuesta #1 :
Junio 09, 2009, 09:44:39 »
Yo lo solia hacer de pequeño, pero ya aprendi a nadar y.....
No txapi, no, solo me faltaba decirle a le seño que me compro un equipo de buceo y que los fines de semana....
Pero puedes colgar alguna foto, y si es debajo del agua mejor
¡¡¡¡ No siempre las cosas salen como uno quiere, pero al menos hay que intentarlo.!!!!
txapi
Quadominger@ Senior
«
Respuesta #2 :
Junio 09, 2009, 10:22:46 »
eso esta echo pero mañana ke ahora toy tirao en el sofa jajajaj
esturga
Mega Quadominguer@
«
Respuesta #3 :
Junio 10, 2009, 04:26:11 »
Pue yo ya me quité . Después de unas 50 o 60 iinmersiones me dí cuenta que era mas cabra que merluza
y volví al monte que es lo mio . Una experiencia para vivirla y que recomiendo a cualquiera .
Esturga
txapi
Quadominger@ Senior
«
Respuesta #4 :
Junio 10, 2009, 04:43:28 »
jode pues con 60 inversiones tio ya andarias bien ke carnet tienes?
yo soy 3 estrellas de fedas aunke me estoy sakando el de guia de grupo a ver si lo consigo ke kreo ke si jejejeje
si te apetece bucear algun dia x el espigon de hondarribia solo tienes ke avisarme jejejej
salu2
txapi
Quadominger@ Senior
«
Respuesta #5 :
Junio 10, 2009, 05:02:16 »
muy buenas otra vez jajajaj
como lo prometido es deuda aki os voy a poner unas foticos a ver ke os parecen
os comento las ke salgo debajo del agua son de cuando yo tenia 17 años o asi empece a bucear con 15 y aunke se bucear bien lo de nadar sin aletas no se me da nada bien jejeje es mas soy un patoso sin aletas jajajaja
esturga tiene razon con lo de ke es una experiencia ke yo tambien se la recomiendo a la gente por lo menos hacer un bautizo ke es una primera experiencia debajo del agua para ke se sientan las sensaciones ke sentimos debajo del agua como la ingravided esa sensacion de estar flotando en el espacio pues mas o menos parecido los colores los sonidos y un sin fin de sensaciones ke recorren por el cuerpo en ese momento, y luego si gusta la experiencia empezar sacandose el carnet federativo.
bueno ke no os doy mas la txapa ke komo me emocione teneis aki para rato jajajaja
pues eso las fotos ke salgo debajo del agua son con 17 años ahora hago el mes ke viene 26 son las unicas fotos ke tengo debajo aver si un dia me saco.
y perdonar la calidad pero eske las sake directamente de una foto de papel xk solo las tengo en diapositivas es decir cogi la foto la puse en la mesa y le sake otra foto jajajaja era la unica forma de meterlas al ordenador
y esta otra foto es de hace dos años ke desde entonces no he vuelto a sacar jajajaja ya sacare el sabado
espero ke os gusten y saludos a todos
esturga
Mega Quadominguer@
«
Respuesta #6 :
Junio 11, 2009, 11:20:59 »
Pués tengo el dos estrellas Fedas y la verdad es que el puerto refugio de Fuenterrabía ,la Playa de los Frailes y el Kantil me los conocía bastante bién. Bucee mucho por la zona de Jaizkibel y una inmersión de la que tengo un especial recuerdo es , una nocturna que hicimos en la isla de Santaclara en San Sebastian . Con 2 grados en el exterior y el agua a 14. A las tres de la mañana . IMPRESIONANTE
.
Hay que decir, por si alguno de estos se anima un día a acercarse por Hondarribia , que el acceso al agua por el puerto es muy sencillo sobre todo con marea alta , y muy importante GRATIS ..... es decir no hace falta una embarcación.
Esturga
txapi
Quadominger@ Senior
«
Respuesta #7 :
Junio 11, 2009, 05:47:48 »
ke pasa tio sisi bien facil con marea alta xk kuando esta baja...
tienes ke bajar por unas piedras con todo el equipo a cuestas y es una cabronada jajajaja
oye si algun dia te vuelves a animar ke sepas ke aki me tienes pa lo ke necesites tio
yo el mejor recuerdo ke tengo es en hondarribia tambien en la cala de los frailes en una nocturna para mi gusto son las mejores inversiones mas relajado nose disfruto mas a ver si la moza se saka este año el carnet nocturno
tambien me gusto mucho en las islas medas la cueva del delfin me encanto bueno las cuevas y los pecios me encantan (x si alguien no lo sabe un pecio es un barco undido)
pues eso jajajajaj
saludos
Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total
«
Respuesta #8 :
Junio 12, 2009, 06:12:35 »
Bueno, me he animado y grabado un video esta tarde aprovechando que el agua ya calienta
Sea Monsters
¡¡¡¡ No siempre las cosas salen como uno quiere, pero al menos hay que intentarlo.!!!!
txapi
Quadominger@ Senior
«
Respuesta #9 :
Junio 12, 2009, 08:10:10 »
puf espero no cruzarme nunka kon un bicho de esos jajajajaja
bonito video mañana a las 4.30 yo me sumergere al agua por primera vez del año ke aparte de ke a estado mala mar no he tenio tiempo con esto de la boda ke ya estoy deseando ke pase de una vez y estar de viaje un mes entero tokandome los cataplines jajajaja
aver si mañana sako alguna foto con la parienta
saludos
Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total
«
Respuesta #10 :
Junio 12, 2009, 09:35:23 »
Cita de: txapi en Junio 12, 2009, 08:10:10
puf espero no cruzarme nunka kon un bicho de esos jajajajaja
bonito video mañana a las 4.30 yo me sumergere al agua por primera vez del año ke aparte de ke a estado mala mar no he tenio tiempo con esto de la boda ke ya estoy deseando ke pase de una vez y estar de viaje un mes entero tokandome los cataplines jajajaja
aver si mañana sako alguna foto con la parienta
saludos
No entiendo bien eso de la boda
txapi
Quadominger@ Senior
«
Respuesta #11 :
Junio 13, 2009, 01:20:30 »
muy buenas pues lo de la boda eske me caso el 4 de julio jeje y con los preparativos y demas no tengo tiempo d na jajaja saludos
Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total
«
Respuesta #12 :
Junio 13, 2009, 09:53:46 »
Bueno, bueno, que calladito lo tenias, para celebrarlo hemos metido nuevos smiles, asi celebraremos todos tu gran dia, y de paso comunico que hoy dia 13 de Junio hace 11 años que yo di el gran paso, y sigo pensando que fue lo mejor que hice despues de comprar el quad claro
, bueno esto ultimo mejor lo retiro, no sea que alguien lo lea y duerma en la terraza
Ala pa celebrarlo
desde quadomingueros os deseamos lo mejor
txapi
Quadominger@ Senior
«
Respuesta #13 :
Junio 14, 2009, 12:07:26 »
jajaja pues muchisimas gracias
yo tambien pienso ke es lo mejor ke voy hacer en la vida aunke la gente a veces se keda alucinada xk yo hago 26 años el 5 de julio y mi futura mujer tiene 22 jejejej la gente kree ke xk seamos jovene lo hacemos a lo loko pero creerme aunke tengamos esa edad somos muy maduros y eso ke no os kiero aburrir jajaja a ver si para la despedida me tienen preparada una ruta en quad x ahi jajajajaj
saludos y gracias
esturga
Mega Quadominguer@
«
Respuesta #14 :
Junio 14, 2009, 12:37:40 »
Felicidades Kolega ,otro pal redil
Me uno a la opinión de Pedro y a mi no me da miedo decirlo aunque lo lea alguién....... mas que nada ,por que con el calor que hace hoy ,aunque no me echen igual duermo en la terraza
Animo y adelante
Esturga
Páginas:
[
1
]
2
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foros de Quadomingueros.
=> General.
===> Tus dudas de garaje.
=> Competiciones, carreras, quedadas, citas.
Off Topic
=> Que mas cosas nos ocurren.
Foros de Quadomingueros.
===> Guias para el uso de los foros, y direcciones de interes.
Compra-venta, segundamano.
=> Tu mercado.
Foros de Quadomingueros.
===> Videos
===> Dakar Argentina-Chile
Loading...