Foro de Quadomingueros.com
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 22, 2012, 03:54:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Remolques quad atv motos atv xl, max, can-am atv botas, quad cascos, ropa off road
Inicio Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro de Quadomingueros.com
|-+  Foros de Quadomingueros.
| |-+  General.
| | |-+  Tus dudas de garaje.
| | | |-+  necesito ayuda
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: necesito ayuda  (Leído 804 veces)
txapi
Quadominger@ Senior
Desconectado Desconectado

Email
necesito ayuda
« : Junio 19, 2009, 03:40:22 »

muy buenas

pues akabo de dejar el bombardier y me he dado cuenta de ke el amortiguador delantero derecho va muchisimo mas blando ke el izkierdo y no se si lo e roto y tengo ke kambiar todo el amortiguador o es el aceite de dentro y se puede cambiar.... necesito ayuda estoy desesperao

saludos
Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total

WWW Email
Re: necesito ayuda
« Respuesta #1 : Junio 19, 2009, 11:31:12 »

Cuando es mas blando uno que otro el vehiculo se vuelve muy inestable, seguramente cambiando el averiado se solucionara, pero quizas el nuevo sea mas duro que el que se quede por el tiempo de uso de este, ,si no tienes problemas de pasta sustituye los dos 

Y si lo quieres hacer mejor monta unos Elka creo que salen por 700 euros la pareja  pero seguro lo notas despues. Sonrisa

¡¡¡¡ No siempre las cosas salen como uno quiere, pero al menos hay que intentarlo.!!!!
txapi
Quadominger@ Senior

Email
« Respuesta #2 : Junio 20, 2009, 02:03:03 »

guau 700 eurazos jejeje creo ke me kedare kon los de serie hasta ke vuelvan a romper los pondria agusto pero ya sabes la boda jejeje ke ahora vengo de la degustacion x cierto y no me puedo ni mover de lo inflado ke estoy jajajaj

pense ke lo del amortiguador tal vez valdria con cambiar el reten o algo asi de todas formmas el bombardier mio tiene solo 3400km y se me hizo raro igual fue por un salto ke di un pokito bestia jejeje ¿sabes cuanto me costara mas o menos la pareja de serie? ahora ke tienes uno igual sabes jajajaja mañana a la mañana lo llevo al mecanico a ver ke me dice lo llevo aki en berriozar a unos ke manejan la marca aunke lo llevaria mas agusto a lodosa pero no tengo tanto tiempo komo para ir mañana hasta alli jejejej

un saludo y gracias
txapi
Quadominger@ Senior

Email
« Respuesta #3 : Junio 20, 2009, 12:26:33 »

bueno pues ya he dejado hoy  el bombardier en el taller ya os comentare a ver ke le hacen xk hasta el lunes o martes no le meten mano

saludos
txapi
Quadominger@ Senior

Email
« Respuesta #4 : Junio 24, 2009, 06:36:51 »

bueno pues porfin me han llamao del taller y la mejor solucion es cambiarle los 2 amortiguadores delanteros porke si solo le cambio uno me ira desekilibrao entonces de perdidos al rio y le cambio los dos y me ha faltado el canto de un duro para ponerle los elka pero... mejor espero ke rompan otra vez xk ya sabeis la boda ya es el sabado de la semana ke viene jejeje y mas vale prevenir ke lamentar despues jajajaja

cuando lo recoja del taller os comento aver la diferencia de usar unos con 3300Km a usarlos nuevos

saludos para todo este gran foro

ESTOY NERVOSIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO   
Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total

WWW Email
« Respuesta #5 : Junio 24, 2009, 09:12:27 »

Si son una referencia mas nueva por ser modelo 2009, si notaras algo, ademas de lo que tendras que notar por llevar ahora los dos iguales claro  Giñar

Ya contaras 

¡¡¡¡ No siempre las cosas salen como uno quiere, pero al menos hay que intentarlo.!!!!
txapi
Quadominger@ Senior

Email
« Respuesta #6 : Julio 01, 2009, 10:21:07 »

ke pasa gente

pues ya he cogido el bombadier hoy del taller y noto bastante mejoria puesto ke al ir equilibrao ahora va muchisimo mejor con respecto al taller estoy bastante contento aunke ha sido un poko caro hay ke decir ke me lo han dejado fenomenal incluso por poko mas me lo limpian entero jajajaa me lo han dejado txapo

bueno gente ke voy a cenar jajajaj

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

logo quadomingueros maica y lidia fotos quadomingueros

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
XHTML 1.0 válido! CSS válido!