Foro de Quadomingueros.com
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 22, 2012, 04:02:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Remolques quad atv motos atv xl, max, can-am atv botas, quad cascos, ropa off road
Inicio Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro de Quadomingueros.com
|-+  Foros de Quadomingueros.
| |-+  General.
| | |-+  Tus dudas de garaje.
| | | |-+  engrasado de ltz
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: engrasado de ltz  (Leído 525 veces)
PILLU400
Novato
*
Desconectado Desconectado

engrasado de ltz
« : Noviembre 24, 2009, 11:20:51 »

Hola de nuevo, pero tengo varias cositas, tengo una duda y es que si cuando se engrasa el ltz, se debe bombear hasta que se vea salir grasa, o solo una poca, por que unos me dicen que si no sale la nueva no estas haciendo nada y otros que si sale estoy jodiendo los retenes haber si me solucionais este dilema.
 La otra es preguntar que mantenimiento le haceis a los brazos delanteros (trapecios sup. e inf), puesto que este año pasado tube un pequeño susto que podia haber sido grande porque se me salio  la rotula del trapecio inferior debido a que el guardapolvo se me habia jodido y se habia quedado totalmente sin grasa y cogio holgura hasta su salida
Saludos y graciassss
Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total
Desconectado Desconectado

WWW Email
Re: engrasado de ltz
« Respuesta #1 : Noviembre 25, 2009, 03:21:24 »

Yo siempre engraso hasta que sale la grasa, solo hasta que sale, y no creo que rompa nada por eso  Giñar

Para saber si vamos a tener algun susto, tenemos que comprobar de vez en cuando todas las partes, tambien cuando coje olgura algo, es mas inestable al conducir, yo asi detecte las dos que cambie, el quad en recto parecia que constantemente cojia baches  Girar ojos

Para engrasar la bieleta mira esto. engrasar_bieleta_del_basculante_del_suzu-kawa/

Saludos..

¡¡¡¡ No siempre las cosas salen como uno quiere, pero al menos hay que intentarlo.!!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

logo quadomingueros maica y lidia fotos quadomingueros

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
XHTML 1.0 válido! CSS válido!