Foro de Quadomingueros.com
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 22, 2012, 04:28:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Remolques quad atv motos atv xl, max, can-am atv botas, quad cascos, ropa off road
Inicio Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro de Quadomingueros.com
|-+  Foros de Quadomingueros.
| |-+  General. (Moderador: Pedro)
| | |-+  Resumen de la tercera prueba de orientacion de Cascante 2010
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Resumen de la tercera prueba de orientacion de Cascante 2010  (Leído 1259 veces)
Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total
Desconectado Desconectado

WWW Email
Resumen de la tercera prueba de orientacion de Cascante 2010
« : Febrero 18, 2010, 03:13:41 »

Me gustaría que cada uno colgara en este tema como vivió y como se lo paso este fin de semana en Cascante.

No solo los organizadores que también, sino los usuarios, también podéis hacer sugerencias, criticas, o errores que halláis podido ver, etc.

La mía esta colgada aquí por hacerla mas en tono oficial, y para comentar sobre ella podéis hacerlo aqui sin problema.

http://www.quadomingueros.com/3%C2%BA-prueba-de-orientacion-en-quad-de-cascante-2010-todo-un-exito/

Traslado otras colgadas en el otro tema. Lengua

¡¡¡¡ No siempre las cosas salen como uno quiere, pero al menos hay que intentarlo.!!!!
Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total

WWW Email
Re: Resumen de la tercera prueba de orientacion de Cascante 2010
« Respuesta #1 : Febrero 18, 2010, 03:20:24 »

Por fin, ya a pasado el gran dia,un dia muy largo para alguno y muy corto para otros.
yo os cuento mi experiencia.
siete de la mañana, suena el despertador y raudo y veloz me levanto (mas quisiera yo levantarme asi para ir a trabajar jajaja) me visto y me voy a buscar la furgo que me deje cargada la maquina un bombardier 800 prestado( el mio lo tengo enfermo ) que muchas gracias panadero por el prestamo jajaja. siguiente parada volver a casa a cojer a la parienta y ya destino a cascante . despues de un viaje un  poco accidentado llegamos
a cascante cogemos el dorsal y los regalos jajaja. y saludos para aqui saludos para haya. hora de la salida y mi compañero no se presenta a la hora de la salida esperamos un poco y me dan la salida solo.  entrega del primer mapa y a buscar banderitas , las primera sin problemas , bueno alguna se resiste pero se consiguen todas . por el camino me encuentro con un grupo de gente de Arnedo y ya seguimos la marcha con ellos.
hora del almuerzo y que pedazo de manjar nos preparan. que bueno sabe todo a esa horas. despues del almuerzo y un cigarro nos dan la salida . a buscar mas banderas .  la primera se nos resiste y vamos a buscar la siguiente , y cual es nuestra sorpresa que aparecemos en la ultima de esta tanda. nuestra decision es ir al reves de mayor a menor , buscamos seis banderas mas en descendente y de ahi se nos complica una de ella y ya no hay forma de encontrar el numero correlativo y no lo conseguimos, despues de unas cuantas vueltas encontramos otras pero no la que los de Arnedo y yo buscabamos . miramos la hora y ya es hora de volver a la salida . yo personalmente me voy con mal sabor de boca, no y repito  no por la organizacion sino por mi ya que esta vez no he sido capaz de encontrar todas las banderas. para mi a la organizacion le daria un SOBRESALIENTE , ya que a sido todo perfecto. bueno ya llegando a la salida nos rencontramos con mas gente que tampoco han sido capaces de acabar . llegamos  y ya cambiados de ropa es el reencuentro con los participantes, que si la 33 estaba aqui , que la maldita 36 alla, risas  risas . despues de un rato hacemos una vuelta por el pueblo todos con los quad, llegamos al parque del romero y mos hacemos una foto de grupo .despues de esto un paseo mas y a comer a las tres. en el restaurante el Lechuguero, que nos dan de comer de co.. . ya en los postres hacen un sorteo de cosas del mundo del quad y la flauta toca y pas nos toca a mi y a mu chavala un forro polar de Kambal y una cazadora de bombardier de talleres Irisarri.la verdad que han repartido un monton de regalos . despues de esto llega el final de todo esto. y la verdad que yo personalmente me voy triste ya que se me ha pasado el dia volando,no para otros como a mi chica , ya que llendo de paquete no a disfrutado tanto como yo con esa maquina que me han prestado para esta ocasion.
cargamos el quad otra vez en la furgo y camino pa casa , cuando llegamos  a lavar el quad para limpiarlo de barro y de mis babas ya que he disfrutado con el una pasada. si me tocaria la loteria coche no sabria cual comprerme  pero quad lo tengo mas que claro seria el bombardier 800
la maquina como digo yo.
bueno esto a sido mi dia de hoy espero que os haya gustado mi narracion.
PD: Queiles Aventura , familia Lizarbe y mas organizacion , espero que sigais organizando este evento mas años, ya que gracias a vosotros los usuarios del quad nos lo pasamos  muy muy muy bien
GRACIAS por esto........
a y ya estoy esperando pa la del año que viene

¡¡¡¡ No siempre las cosas salen como uno quiere, pero al menos hay que intentarlo.!!!!
Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total

WWW Email
« Respuesta #2 : Febrero 18, 2010, 03:21:41 »

Otro año mas, otro año perfecto.
Enhora buena a la organización.
Ya falta menos para el año que viene.

Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total

WWW Email
« Respuesta #3 : Febrero 18, 2010, 03:22:04 »

Gran organizacion,mejor ambiente y uma prueba  mas dura de lo ke me esperaba,el año ke viene contar conmigo seguro!!
Dar las gracias a los hermanos sesma(soys cojonudos,David eres un krack)a los patrocinadoresn y a todos los ke han colaborado para ke pasaramos un fin de semana tan cojonudo!!
un abrazo ala peña de Valverde y todos los ke conocimos ahi!!

PD.hoy viene la noticia en el diario de navarra:http://www.diariodenavarra.es/20100216/tudela/cita-record-quads-cascante.html?not=2010021601285824&idnot=2010021601285824&dia=20100216&seccion=tudela&seccion2=tudela&chnl=10

Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total

WWW Email
« Respuesta #4 : Febrero 18, 2010, 03:22:27 »

Buenas,

Yo que resumen os puedo hacer...... Que como siempre nos lo pasamos muy pero que muy bien.

- Prueba cojonuda.
- Organización perfecta.
- Recorrido ideal.
- Un trato, casi mejor que en casa.
- Precisión de los mapas excelente.
- Almuerzo D.P.M
- Regalos, la re*****.
- Etc, etc, etc, etc... pero todo bien, bien, bien y bien.

El año pasado a la organización le dimos un 9,5 sobre 10 (por no darle el 10) o sea que este año le damos un 9,6.

Gracias de verdad, a los hermanos Sesma, a la familia Lizarbe, a Pedro a los patrocinadores y a todos los que colaborasteis en la prueba.

Saludos,

PD: Ya se puede apuntar para el 2011?

Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total

WWW Email
« Respuesta #5 : Febrero 18, 2010, 03:23:09 »

Hola, lo primero de todo felicitar a la organización, cocineros, sponsor y demás, por conseguir durante dos años consecutivos, que son los que he estado, hacernos pasar un dia tan cojonudo como el que hemos pasado.
Para el que no haya ido a ninguna que sepa que se puede hacer perfectamente, en la edición 2010 ha habido un participante especial por ser DISCAPACITADO FISICO y se lo a pasado genial a pesar del triki-trake.

Bueno felicidades a Mikel y Xavier por esa portada, "yo tambien quiero una", son unos tios muy majos, comimos juntos y cojonudos.

Salu2, de los mañicos.

P.D. lastima lo del almuerzo de mi primo se lo comio y total para tirarlo al poco rato. 

mikel
Quadominguer@ Junior
**

Email
« Respuesta #6 : Febrero 22, 2010, 06:45:16 »

Buenas,

Os dejo lo que grabo mi GPS durante la prueba.

Todavía soy bastante pardillo en esto, pero he conseguido sacar la imagen del recorrido en Google earth.

El GPS me grabo 3 tracks distintos (que no coinciden con los tres mapas) y las medias de velocidad que me marca son 17 km/h, 23 km/h y 23 km/h. , como para decir que andamos como locos.

Salu2,

* Cascante 2010.jpg (130.05 KB, 760x668 - visto 106 veces.)
mikel
Quadominguer@ Junior
**

Email
« Respuesta #7 : Febrero 22, 2010, 07:00:19 »

Y aqui os dejo el archivo de google earth.

Haber si lo podéis abrir y ver el recorrido.

Saludos,

Mikel.

* cascante 2010.kmz (34.04 KB - descargado 220 veces.)
Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total

WWW Email
« Respuesta #8 : Febrero 22, 2010, 08:40:24 »

Buenas,

Os dejo lo que grabo mi GPS durante la prueba.

Todavía soy bastante pardillo en esto, pero he conseguido sacar la imagen del recorrido en Google earth.

El GPS me grabo 3 tracks distintos (que no coinciden con los tres mapas) y las medias de velocidad que me marca son 17 km/h, 23 km/h y 23 km/h. , como para decir que andamos como locos.

Salu2,

Aqui se ve claramente que tambien os confundiais, pero os dabais cuenta enseguida 

Muy bueno, yo ni con eso lo acabo antes que vosotros 

Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total

WWW Email
« Respuesta #9 : Febrero 24, 2010, 11:19:24 »

Ando con el video, pero se cuelga el pc  Enojado  ¡estamos trabajando en ello!  Lengua

jali
Quadominger@ Senior

Email
« Respuesta #10 : Febrero 25, 2010, 10:37:14 »

joder mikel casi igual que el que hicimos cuando fuimos a ver el recorrido y yo sin saber que existen estos caminos por mi pueblo jajaja
Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total

WWW Email
« Respuesta #11 : Febrero 27, 2010, 02:57:50 »

Galeria de fotos de Margarita

Las fotos de Margarita

Ya se dejan ver las fotos Cheesy

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

logo quadomingueros maica y lidia fotos quadomingueros

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
XHTML 1.0 válido! CSS válido!