Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 22, 2012, 04:33:47
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Foro de Quadomingueros.com
Foros de Quadomingueros.
General.
(Moderador:
Pedro
)
Nuevo en este mundo y duda con homoloagacion outlandeer 800 aleman.
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Nuevo en este mundo y duda con homoloagacion outlandeer 800 aleman. (Leído 490 veces)
xabier
Novato
Nuevo en este mundo y duda con homoloagacion outlandeer 800 aleman.
«
:
Marzo 09, 2010, 09:49:55 »
Buenas, me acabo de comprar un bombardier outlander 800 max xt ltd edition. He hecho un par de salidas con el unicamente por pistas forestales ya que no puedo sacarlo a la calle por no estar matriculado, ni hacer rutas combinadas.
El problema viene a la hora de matricularlo. En la documentación tengo todo correctamente pero a la hora de matricularlo me piden el certificado de homologación, que es la letra K en el permiso de circulación y no viene. En la gestoria me dicen que puede estar en un anexo a esa tarjeta, o bien la consigo o tengo que pasar la ITV en Tarragona y pagar 1500€ aparte de la matriculación y transferencia.
El cacharro ha estado matriculado en alemania anteriormente, hasta el día que lo compre, supongo que las exigencias de homologacion son iguales para los paises miembros de la union. ¿Alguien sabe como conseguir este certificado sin tener que desplazarme hasta tarragona? ¿Puede bombardier darme este certificado?
Saludos y muchas gracias a todos, espero poder seguir el foro habitualmente
Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total
Re: Nuevo en este mundo y duda con homoloagacion outlandeer 800 aleman.
«
Respuesta #1 :
Marzo 10, 2010, 02:55:47 »
Cita de: xabier en Marzo 09, 2010, 09:49:55
Buenas, me acabo de comprar un bombardier outlander 800 max xt ltd edition. He hecho un par de salidas con el unicamente por pistas forestales ya que no puedo sacarlo a la calle por no estar matriculado, ni hacer rutas combinadas.
El problema viene a la hora de matricularlo. En la documentación tengo todo correctamente pero a la hora de matricularlo me piden el certificado de homologación, que es la letra K en el permiso de circulación y no viene. En la gestoria me dicen que puede estar en un anexo a esa tarjeta, o bien la consigo o tengo que pasar la ITV en Tarragona y pagar 1500€ aparte de la matriculación y transferencia.
El cacharro ha estado matriculado en alemania anteriormente, hasta el día que lo compre, supongo que las exigencias de homologacion son iguales para los paises miembros de la union. ¿Alguien sabe como conseguir este certificado sin tener que desplazarme hasta tarragona? ¿Puede bombardier darme este certificado?
Saludos y muchas gracias a todos, espero poder seguir el foro habitualmente
Lo mejor supongo es contactar con ellos, o bien en su vwe, o en el concesionario de tu provincia, y ellos te diran.
Do coches de importacion se, que se tiene que pagar un impuesto y que no es tan barato al final comprar fuera de España, quizas si tengas que solucionarlo tu pagando, pero no lo se del todo.
Saludos.
¡¡¡¡ No siempre las cosas salen como uno quiere, pero al menos hay que intentarlo.!!!!
xabier
Novato
«
Respuesta #2 :
Marzo 10, 2010, 05:16:52 »
ya Meri helena puesto eneko contacto com bombardier España, Me han pedido La documentacion y ya Me diran
Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total
«
Respuesta #3 :
Marzo 10, 2010, 07:41:23 »
Cita de: xabier en Marzo 10, 2010, 05:16:52
ya Meri helena puesto eneko contacto com bombardier España, Me han pedido La documentacion y ya Me diran
OK, suerte y ya nos diras, asi aprendemos todos.
Saludos.
¡¡¡¡ No siempre las cosas salen como uno quiere, pero al menos hay que intentarlo.!!!!
xabier
Novato
«
Respuesta #4 :
Marzo 10, 2010, 08:03:53 »
perdon Por la escritura, era el texto predictivo.
Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total
«
Respuesta #5 :
Marzo 11, 2010, 09:32:15 »
Cita de: xabier en Marzo 10, 2010, 08:03:53
perdon Por la escritura, era el texto predictivo.
Las faltas de ortografia (o en tu caso un error al escribirlo en el foro), es como un problema en la pronunciacion al hablar, o hacerlo de forma tipica de cada zona donde vivimos, los importante es el mensaje.
Y recuerda enseñarnos el "bicho" una vez lo tenga "con papeles", ahora mejor no des pistas.
xabier
Novato
«
Respuesta #6 :
Marzo 11, 2010, 11:45:15 »
Me estoy desanimando bastante en cuanto a pasta, he mirado las pegatas de debajo del asiento y se corresponden con la versión no homologada, la de venta para fuera de la UE, pero en el conce oficial de Bizkaia me dijeron que se vendio en Barcelona, en el antiguo distribuidor.
Aun asi confio que para despues de semana santa cuando vuelva de las vacaciones este todo hecho. El cacharro es un pepino es un 800 max xt edición limitada. Por ahora puedo seguir practicando en mi terreno muy a pesar del pobre perrillo, que el pitido de arranque le pone muy nervioso
alsesma
Quadominger@ Senior
Los sueños nunca desaparecen siempre que las perso
«
Respuesta #7 :
Marzo 12, 2010, 08:31:00 »
Animo y no desesperes que semejante maquinon vale la pena que lo homologues y disfrutes un monton con el.
Es asi de jodido pero todo se soluciona con lo mismo... un monton de pasta y a funcionar.
Alberto.
Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total
«
Respuesta #8 :
Marzo 12, 2010, 11:03:31 »
Hombre si es pasta lo que necesitas...
Yo puedo ofrecerte un plato
Es broma por supuesto.
Saludos y suerte
Páginas:
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foros de Quadomingueros.
=> General.
===> Tus dudas de garaje.
=> Competiciones, carreras, quedadas, citas.
Off Topic
=> Que mas cosas nos ocurren.
Foros de Quadomingueros.
===> Guias para el uso de los foros, y direcciones de interes.
Compra-venta, segundamano.
=> Tu mercado.
Foros de Quadomingueros.
===> Videos
===> Dakar Argentina-Chile
Loading...