Foro de Quadomingueros.com
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 22, 2012, 04:44:34

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Remolques quad atv motos atv xl, max, can-am atv botas, quad cascos, ropa off road
Inicio Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro de Quadomingueros.com
|-+  Foros de Quadomingueros.
| |-+  General. (Moderador: Pedro)
| | |-+  Duda enorme
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Duda enorme  (Leído 363 veces)
cacharro28
Novato
*
Desconectado Desconectado

Email
Duda enorme
« : Marzo 18, 2010, 11:16:00 »

Buenas noches quiero presentarme y deciros que soy nuevo en este mundillo, bueno os comento mi duda, quiero comprarme un quad pero tengo amigos que solo hacen quitarme la idea por que dicen que no se puede circular por ningun lado que la cosa esta muy mal, por denuncias, policia y cosas de esas, soy de parla, del sur de madrid y me gustaria saber o haber si pudierais informarme un poco del tema, vuestras opiniones y esas cosas, es que me da un poco de cosa comprarme el quad y no poder sacarlo por miedo a que me multen o algo en cualquier momento.......bueno perdon por la brasa y muchisimas gracias de antemano. un abrazo
Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total

WWW Email
Re: Duda enorme
« Respuesta #1 : Marzo 20, 2010, 12:17:21 »

Yo te escribo desde Navarra, aqui si se puede circular siempre que respetemos lo mas logico, pero nos dejan como tiene que ser por tener pagados seguros y demas impuestos.

Pero en la comunidad de Madrid la cosa cambia, yo por lo que se, es que el 80% de terreno de la comunidad es parque natural, aqui solo lo es un 10%, y en estas zonas no se puede circular, de los madrileños que conozco salen a provincias limitrofes a circular, o por estar cerca de las mugas, o con remolques etc. Girar ojos