Foro de Quadomingueros.com
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 22, 2012, 04:44:34

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Remolques quad atv motos atv xl, max, can-am atv botas, quad cascos, ropa off road
Inicio Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro de Quadomingueros.com
|-+  Foros de Quadomingueros.
| |-+  General. (Moderador: Pedro)
| | |-+  Duda enorme
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Duda enorme  (Leído 363 veces)
cacharro28
Novato
*
Desconectado Desconectado

Email
Duda enorme
« : Marzo 18, 2010, 11:16:00 »

Buenas noches quiero presentarme y deciros que soy nuevo en este mundillo, bueno os comento mi duda, quiero comprarme un quad pero tengo amigos que solo hacen quitarme la idea por que dicen que no se puede circular por ningun lado que la cosa esta muy mal, por denuncias, policia y cosas de esas, soy de parla, del sur de madrid y me gustaria saber o haber si pudierais informarme un poco del tema, vuestras opiniones y esas cosas, es que me da un poco de cosa comprarme el quad y no poder sacarlo por miedo a que me multen o algo en cualquier momento.......bueno perdon por la brasa y muchisimas gracias de antemano. un abrazo
Pedro
El cheriff
Administrador
Quadominger@ Total

WWW Email
Re: Duda enorme
« Respuesta #1 : Marzo 20, 2010, 12:17:21 »

Yo te escribo desde Navarra, aqui si se puede circular siempre que respetemos lo mas logico, pero nos dejan como tiene que ser por tener pagados seguros y demas impuestos.

Pero en la comunidad de Madrid la cosa cambia, yo por lo que se, es que el 80% de terreno de la comunidad es parque natural, aqui solo lo es un 10%, y en estas zonas no se puede circular, de los madrileños que conozco salen a provincias limitrofes a circular, o por estar cerca de las mugas, o con remolques etc. Girar ojos

Ahora pregunta en que zona vives o por donde circularas si lo compras, si lo haces, tambien puedes darte una escursion de vez en cuando con alguna empresa de alquiler, te quitas el mono y quizas problemas, aunque no es lo mismo ya se.  Giñar

Saludos.

¡¡¡¡ No siempre las cosas salen como uno quiere, pero al menos hay que intentarlo.!!!!
Iñaki
Quadominger@ Senior

Mas que una pasión.

Email
Re: Duda enorme
« Respuesta #2 : Marzo 20, 2010, 08:13:27 »

Yo tambien soy de Navarra, pero como sabes tu mejor que yo, aunque seas de Parla a poco mas de 5 km. estas en la provincia de Toledo y estando en esa provincia, como dice el dicho "ancha es Castilla", es una pena que no puedas disfrutar de algo que te gusta, asi que buena suerte y esperamos darte la bienvenida a este mundillo.
Saludos.

¡QUE BIEN SE PASA CUANDO SE PASA BIEN!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

logo quadomingueros maica y lidia fotos quadomingueros

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
XHTML 1.0 válido! CSS válido!