La tercera chica de mi vida

Bueno, en esta primera entrada a mi blog os voy a hablar sobre mi moto. Tengo una BMW 1200 GS, es mi bebé, la cuido a ella más que a mi mismo.

La compré hace 5 años ya, pero la verdad que mi chica se conserva muy bien. La suelo utilizar bastante, porque bueno, en Alicante como en cualquier otra ciudad grande el aparcamiento está fatal. Para ir a trabajar me viene genial, trabajo como profesor de educación física en un colegio en el centro y la hora de encontrara aparcamiento es mucho más fácil.

Mi novia no estaba muy conforme con la compra de la moto, la verdad es que le daban miedo, pero hace unos años decidió darle una oportunidad. Desde entonces le cogió gustillo, creo que mi pasión por las motos la conoció y el pasar tiempo los dos juntos en moto por ahí le encantó. Hace unos años decidimos hacer escapadas de fin de semana con la moto y la verdad que nos encanta, siempre que podemos hacemos la maleta y nos piramos.

MOTOS-1

Incluso los domingo solemos irnos a comer a la manga del mar menos, que nos pilla cerquita y ya ni me pregunta si vamos en coche o en moto. Está más que claro que la respuesta va a ser moto.

Y bueno, lo que hace que la usemos tanto es su comodidad, espacio suficiente para los dos, amortiza perfectamente, nada de pegar botes, en resumen, es perfecta.

Y lo bueno es que a los lados tiene como una especie de maletas metálicas ajustables donde guardamos la ropa y nuestros enseres personales. Y se puede hacer mas grande o más pequeñas dependiendo de lo que nos llevemos. Así que la única pega que le podría poner es inexistente.

Bueno, creo que esta claro lo que quiero a mi moto jajá J

¿Y vosotros? ¿Cual es vuestro bólido?