Premio moto GP de Jerez

En la entrada de hoy os voy a hablar del evento motero por excelencia, el premio de moto GP de Jerez. Como bien sabréis, se celebro en la ciudad gaditana de Jerez el pasado domingo 3 de Mayo.

Desgraciadamente el trabajo no me ha permitido que pueda ir este año, pero como fiel seguidor me lo he visto entero por la tele.

Una vez más el podio ha sido español. Esta vez Márquez, que nos tiene acostumbrados a llevarse el oro ha quedado en segunda posición dejando a Lorenzo como ganador del certamen.  El tercer puesto ha sido ocupado por el Italiano Valentino Rossi.

La carrera fue una clara pelea entre los españoles Lorenzo y Márquez. Hasta el último momento nos tuvieron ahí que si uno que si el otro. Pero se sabía que el oro iba a ser para España.

La verdad es que la actuación de Lorenzo fue extraordinaria, hacía mucho que el corredor de Yamaha no lo hacía con tanta autoridad y conseguía dominar la carrera. Según mi opinión Lorenzo ha vuelto pisando fuerte y no le va a poner las cosas nada fáciles a Marc.

Con esta última victoria Jorge ha sumado su quinto triunfo en Jerez.

En cuanto al resto de los competidores españoles, Pol Espargaró ha quedado en quinta posición, Aleix en séptima posición, Maverick Viñales en décimo primera posición y Héctor Barberá y Álvaro Bautista en décimo cuarta y décimo quinta posición respectivamente.

El motociclismo español esta en un momento de éxito, somos los más temidos entre los competidores, y con razón. No va a ser nada fácil quitar de las primeras posiciones a Lorenzo y Márquez. Esto se está volviendo una lucha personal por ver cual de los dos se hace con el oro.

Así que lo siento mucho, pero los españoles vamos a seguir apareciendo en la pole un tiempo más.

MOTOS - 4