Traje de moto nuevo

Hola gentecilla motera, ¿cómo lleváis la semana? Yo he estado liado con algunas cosillas, pero aún así he sacado tiempo para escribiros.

El otro día tuve una caída con la moto, nunca me había caído con la BMW, pero bueno, siempre hay una primera vez. La moto está bien, solo tiene un par de rasguños por la parte derecha, donde caí, pero todo bien.

MOTOS - 5

La verdad es que fue de una manera un poco tonta, estaba saliendo del garaje de mi casa y tenia la moto encima de la acera, con la mala suerte de que la rueda de adelante quedó en el aire, perdí el equilibrio, y claro no pude con una moto de tantos kilos. Así que el resto ya os lo imagináis.

En cuanto a mi, tengo la rodilla un poco jodida desde entonces por que intenté con todas mis fuerzas tenerla en pie.

A lo que quiero llegar, es que al caerme, mi traje de moto que ya estaba un poco viejo se rompió. Entonces decidí no arreglarlo más y comprarme otro.

Estuve mirando en un par de tiendas, por allí y por aquí, pero no me terminaba de convencer. Me parece que son precios muy altos para la economía que tenemos estos días. Así que un amigo me comento que él se había comprado el suyo en una página de internet. Yo le contesté que no quería nada de segunda mano, pero es verdad que muchos de los artículos son nuevos.

Así que como no me costaba trabajo me puse a buscar por internet y encontré muchísima variedad.

Encontré un par que me gustaban y terminé comprándome uno. Muy chulo, todo negro y detalles grises en  la chaqueta. Es un traje de dos piezas de la marca Redbat Reko DB-242. Y todo por 170 euros.

La verdad es que estoy muy contento con mi compra.

Por si alguien está interesado en echarle un vistazo, aquí abajo os dejo el link de la página.